IECS: Honraron al General Martín Miguel de Guemes

En vísperas de la fecha de su paso a la inmortalidad, en el SUM del establecimiento y fue presidido por la Representante Legal, Med. Vet. Anabel Ferrero y la Directora, Lic. Antonella Gianinetti.

Asistieron algunos docentes y padres de los alumnos.

Como se convertido ya en una característica del instituto, el acto lo desarrollaron los estudiantes, con la guía del docente a cargo. Ellos manejaron el sonido, activaron la proyección de un video, hicieron la locución, los recitados, etc.

Se comenzó, como es de rigor, con el ingreso de la bandera de ceremonia, portada por los alumnos abanderados, secundados por su Directora, la Lic. Gianinetti. Luego se interpretó el Himno Nacional Argentino que contiene imágenes de la historia y el presente de la familia institucional rojinegra.

Con la proyección de un video sobre la vida y obra del general salteño, que justicieramente, ahora, ya esté en el podio de los tres grandes patriotas, junto a Belgrano y San Martín, dos estudiantes dieron lectura a un recitado criollo sobre el caudillo, tras lo cual se produjo el retiro de la bandera y culminó el sencillo acto que fue emotivo y llamativo por el concurso total de los jóvenes como protagonistas esenciales de la ceremonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Finde largo: Guía Turística en los Valles Cordobeses

Durante este fin de semana largo de junio, las oficinas móviles de la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, están presentes en los diferentes valles turísticos y en la ciudad de Córdoba, en el marco del programa Turista Protegido. Con la finalidad de […]
error: Contenido protegido !!