Cooperativa: Realizaron tareas de mantenimiento en zona rural y La Paquita- Chipión

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda. informa que personal de Redes realizo dos cortes de energía programados en la mañana del sábado 17 de junio de 7:00 a 13:00 horas en la zona rural OESTE y el lunes 19 de junio de 11 a 15 horas para zona rural oeste y las localidades de Paquita y Chipión.

El corte se debió a que, luego de controles y revisiones, personal de Redes detectó problemas de fatiga en el cable de preensamblado que se ubica sobre calle Paparella, en el tramo comprendido entre Bv. Los Piemonteses hasta ciclovía norte, por lo tanto, se procedió al reemplazo del cable en todo el tramo, cambio de herrajes y se amarro provisoriamente, para luego restituir el servicio a la brevedad.

Además, el lunes se programaron las tareas complementarias de tensado de cable, ataduras y pernos en el tramo desde la subestación hasta la ciclovia, para dejar en condiciones óptimas el servicio.

No obstante, queda pendiente un nuevo corte para reemplazo de sistema de cableado en un tramo de 50 metros por medidas de seguridad y mayor eficiencia, que se realizara prontamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Obispo Buenanueva presidió Misa de la Novena Patronal

En la continuidad de la Novena Patronal que recorre los diferentes barrios de la ciudad con la imágen de San Juan Bautista, este miércoles fue en la Vecinal Barrio Belisario Roldán. La ceremonia en esta oportunidad fue presidida por el Obispo Sergio Buenanueva. De esta manera, quedan en el recorrido […]
error: Contenido protegido !!