Hasta el sábado 25 en Córdoba: Música, Cine, Teatro, entre las opciones culturales

La agenda de actividades de la Agencia Córdoba Cultura propone diversos eventos para disfrutar de los artistas locales. Cada semana, se presenta una nutrida programación que puede consultarse también en cultura.cba.gov.ar

Para los próximos días, del jueves 22 al sábado 25 de junio, los cordobeses podrán participar de actividades como funciones de cine y teatro, visitas a diferentes museos, conciertos y mucho más. 

Entre lo destacado está la presentación del proyecto Córdoba Jazz Orchestra en el Centro Cultural Córdoba. La cita será el viernes 23 a las 20 y estará enfocada en música original de compositores cordobeses.

El mismo día, el Teatro Real recibirá una vez más a Julio Chávez con la obra Yo soy mi propia mujer. La función se realiza en el marco del ciclo Escena Nacional, donde suben al escenario mayor del espacio cultural producciones de todo el país. 

En Río Cuarto, en tanto, el Centro Cultural Leonardo Favio será sede del ciclo Viernes de música, que en esta oportunidad tendrá como protagonista a dos bandas locales: Viento del lugar y Nave.

Como último destacado, el sábado a las 15 en el Centro Cultural Córdoba se realizará el ciclo de cine adaptado para niños con Condición del Espectro Autista (CEA). Los primeros sábados de cada mes, el Cine Distendido CEA presenta adaptaciones de las funciones tradicionales, en esta ocasión se proyectará el filme infantil Onward.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ya están disponibles fondos de los Programas de Empleo Provincial

Ya se encuentran disponibles, los pagos del Programa enlazar y de los programas de inserción laboral PIL Metalúrgico, Nuevas Tecnologías y Turismo. A su vez cobran su primera beca estímulo los beneficiarios del Programa Primer Paso Edición 2023-2024. Como es habitual, los beneficiarios podrán cobrar a través de los cajeros […]
error: Contenido protegido !!