Juntos por el Cambio Brinkmann cerró su campaña electoral

En un acto concretado en el Multiespacio Rex, Juntos por el Cambio Brinkmann cerró su campaña, camino a las Elecciones Municipales y Provinciales del venidero Domingo 25.

Integrantes de la lista, familiares, amigos, simpatizantes y adherentes de la fuerza política, y medios de prensa fueron parte del evento.

Por el contrario de otros cierres de campaña, tal cual lo anunciaran días pasados, tomaron la decisión de hacerlo de esta manera, y donar una cifra de 150 mil pesos cada uno, de los Merenderos Los Ranitas de Bertossi y Caritas Felices de Argentina 2000-San Jorge.

En primer lugar, presentaron a todos los integrantes de la lista, y luego siguieron dos mensajes en representación de la Juventud Hipólito Tomati, quién expresó que sienten que el Partido les da a los jóvenes participación y por ende opinión en lo que consideran necesario llevar como propuestas para mejorar el bienestar de la comunidad.

A su turno Flor Giaveno aseguró que el próximo 25 habrá un cambio de concepto del rol que cada uno debe tener como habitante de esta ciudad, y que los jóvenes ocuparán un lugar de privilegio. Asimismo indicó que llevarán adelante las acciones para dar respuesta a las necesidades que la comunidad tiene en diversos ámbitos.

Finalmente el candidato a Intendente Jorge Racca repasó todas y cada una de las propuestas de la plataforma de la campaña en Economía, Salud, Cultura, Educación, entre otras áreas.

Racca reiteró en varias oportunidades, que se «puede ser mejores», y que todos los integrantes de la lista que lo acompañan son personas honorables que van a cumplir con cada una de las promesas expresadas durante la campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Día Internacional de los Bosques Tropicales

Cada 22 de junio se celebra el Día Internacional de los Bosques Tropicales, proclamado así por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) y la Organización Mundial de Conservación (WWF). Los bosques tropicales son ecosistemas indispensables para la […]
error: Contenido protegido !!