En un acto concretado en el Multiespacio Rex, Juntos por el Cambio Brinkmann cerró su campaña, camino a las Elecciones Municipales y Provinciales del venidero Domingo 25.
Integrantes de la lista, familiares, amigos, simpatizantes y adherentes de la fuerza política, y medios de prensa fueron parte del evento.
Por el contrario de otros cierres de campaña, tal cual lo anunciaran días pasados, tomaron la decisión de hacerlo de esta manera, y donar una cifra de 150 mil pesos cada uno, de los Merenderos Los Ranitas de Bertossi y Caritas Felices de Argentina 2000-San Jorge.
En primer lugar, presentaron a todos los integrantes de la lista, y luego siguieron dos mensajes en representación de la Juventud Hipólito Tomati, quién expresó que sienten que el Partido les da a los jóvenes participación y por ende opinión en lo que consideran necesario llevar como propuestas para mejorar el bienestar de la comunidad.
A su turno Flor Giaveno aseguró que el próximo 25 habrá un cambio de concepto del rol que cada uno debe tener como habitante de esta ciudad, y que los jóvenes ocuparán un lugar de privilegio. Asimismo indicó que llevarán adelante las acciones para dar respuesta a las necesidades que la comunidad tiene en diversos ámbitos.
Finalmente el candidato a Intendente Jorge Racca repasó todas y cada una de las propuestas de la plataforma de la campaña en Economía, Salud, Cultura, Educación, entre otras áreas.
Racca reiteró en varias oportunidades, que se «puede ser mejores», y que todos los integrantes de la lista que lo acompañan son personas honorables que van a cumplir con cada una de las promesas expresadas durante la campaña.