Hacemos Unidos por Brinkmann realizó el cierre de campaña con un acto

Fue en las instalaciones de Centro Social. Los integrantes de la lista hicieron su ingreso por el pasillo central, saludando a los presentes; mientras se mostraban videos de los 12 años de gestión del actual Intendente Gustavo Tévez, y de los días de campaña que llevó adelante tanto el candidato a Legislador, como los candidatos al Gobierno Municipal.

En el momento de los discursos fue el turno del Pte del Partido Hugo Tosolini, quién felicitó y agradeció en numerosas ocasiones al Intendente Tévez, y pido llenar de votos las urnas el día domingo.

A continuación Gustavo Tévez, más allá de su candidatura a Legislador, hizo un repaso de los que fueron ejes de su gestión hasta la actualidad, destacando que ese trabajo que se logró entre todos, lo continuará Mauricio Actis y todo su grupo que lo acompaña.

Finalmente el candidato a Intendente Mauricio Actis, expresó que en esta campaña, no sólo se pudieron expresar las propuestas elaboradas, sino que también se escuchó mucho al pueblo, en cada uno de los barrios donde también desde allí surgieron muchas de las inquietudes que sirven para la futura gestión, continuando con la labor realizada por Gustavo, y que tendrán en Martín Llaryora todo el apoyo para que Brinkmann siga creciendo…

Acompañaron la actividad no sólo los Intendentes de la región como Seeber, Vignaud, San Pedro, La Paquita, entre otros, sino también candidatos a ocupar cargos y el recientemente electo de Morteros Sebastián Demarchi y Mirtha Valarolo ex Intendente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Efemérides del 23 de junio

error: Contenido protegido !!