La RAAC Brinkmann se suma al mes de la Prevención de Adicciones

En junio se conmemora el “Mes de la Prevención de las Adicciones”, en esta oportunidad con el lema “Elegí Hablar”.

Desde la RAAC Brinkmann, se están organizando los días martes, desde junio y durante los próximos meses, diferentes charlas talleres para padres y familias, brindando conocimientos sobre tratamientos y comunidades terapéuticas, y ofreciendo herramientas sobre cómo acompañar a un familiar con problema de consumo.

Este 26 de junio se conmemora oficialmente el “Día Internacional de las Adicciones”. Por tal motivo, el martes 27, la RAAC Brinkmann llevará a cabo un nuevo encuentro de la serie de charlas/talleres.

En este caso, la jornada contará con un testimonio especial. Sera desde las 18:30 hs en la Vecinal Barrio Jardín y está toda la comunidad invitada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Brinkmann Zona Rural: Recuperan motocicleta sustraída

Lo informó la Policía en las últimas horas. Se trata del faltante de una motocicleta que había sido sustraída el día 21 del corriente. INFORME 22/06/2023 12:40 horas Lugar: Zona Rural 5 kilómetros al Noreste *RECUPERO MOTOCICLETA SUSTRAIDA* Personal Policial tras averiguaciones realizadas y mientras se encontraban realizando rastrillaje en […]
error: Contenido protegido !!