Se puso en marcha el «Córdoba Juega» 2023

Inició esta semana en Río Cuarto la instancia local del “Córdoba Juega”. Se trata de un programa organizado en conjunto entre la Agencia Córdoba Deportes y el Ministerio de Educación, a través de la Subdirección de Educación Física, y cuenta con la colaboración del Ministerio de Salud, Ministerio de Desarrollo Social y la Secretaría de Transporte.

El “Córdoba Juega” movilizó a más de 300 mil personas en su última edición, está destinado a chicos de 8 a 18 años, adultos mayores de 60 años y deportistas con discapacidad de hasta 40 años.

La propuesta deportiva se divide en tres modalidades: Juegos Deportivos Escolares, donde participan alumnos de establecimientos educativos de gestión pública y privada de toda la Provincia; Juegos Deportivos Comunitarios/Federados, para niños y jóvenes de centros educativos, municipios, ONGs, centros vecinales, clubes, escuelas deportivas, etc.; y Juegos Deportivos Adaptados, que abarca a personas con discapacidad que representen a centros educativos, clubes, ONGs, comunas; municipios, escuelas deportivas, gremios, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Bolsa Cereales Buenos Aires: La llegada del "Niño" tardará en llegar

El Niño ya está oficialmente establecido en el sistema agroclimático en Argentina. No obstante tardará en llegar debido a otros factores. La Bolsa de Cereales de Buenos Aires publicó su informe agroclimático estacional correspondiente a junio y consideró que “El Niño ya se encuentra instalado en el Pacífico Ecuatorial con mucho vigor”, pero […]
error: Contenido protegido !!