Sociedad Italiana Morteros: 30 años de Familia Piemontesa y 40 del Coro La Voz del Piemonte

Estos dos eventos marcan hitos significativos en la historia de nuestra institución y resaltan la importancia de mantener vivas nuestras raíces, tradiciones y valores italianos.

Familia Piemontesa es un pilar fundamental en la comunidad; promoviendo el espíritu de unidad y fraternidad entre las familias de origen piemontés. Su compromiso con la difusión de la cultura piemontesa ha sido invaluable, organizando eventos, encuentros y actividades que mantienen vivas nuestras tradiciones

Por su parte, Coro La Voz del Piemonte es el alma musical de lainstitución durante cuatro décadas. Con su armonía y entusiasmo, llevaron la música italiana y piemontesa por diversos lugares del país.

“Sociedad Italiana se enorgullece de contar con estas dos entidades que, a lo largo de los años, han sido pilares fundamentales en la formación de nuestra identidad italo-piemontesa.

Su trabajo incansable y su dedicación nos han permitido mantener vivas nuestras raíces, valores y tradiciones, transmitiéndolos a las nuevas generaciones”, comentó Rosana Mattaloni Presidenta de la Sociedad Italiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Guía de las Elecciones Provinciales y Municipales. Consulta para saber donde votar

Este domingo 25 de junio habrá elecciones en la provincia de Córdoba. Se elegirá gobernador y vice, legisladores provinciales; y además en 229 ciudades, pueblos y comunas de Córdoba tendrán sus comicios locales. La elección será nuevamente con la boleta única y la Justicia Electoral de Córdoba permite consultar el […]
error: Contenido protegido !!