Hasta el 5 de julio continúan inscripciones para la 7° Feria del Centro en Rosario

Hasta el 5 de julio estará abierta la inscripción a la 7° edición de la Feria del Centro, que estará especializada en diseño y tendrá espacio para 120 diseñadores y/o emprendedores.

Se desarrollará de manera presencial los días 19, 20 y 21 de agosto en la ciudad de Rosario, Santa Fe.

Se trata de una iniciativa organizada por los organismos de Cultura de los gobiernos provinciales de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos, además de contar con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones.

El evento reúne a diseñadores, productores y gestores culturales de la Región Centro del país, con el objetivo de facilitar, articular y difundir la actividad cultural creativa producida en la región fomentando la profesionalización, la circulación y comercialización de bienes culturales con valor agregado.

Cómo participar

El llamado para participar se extiende hasta el 5 de julio y está dirigido a diseñadores de indumentaria, accesorios o complementos (entre los que se incluye joyería y orfebrería), objetos utilitarios o decorativos, arte impreso y diseñadores de productos sustentables y biodegradables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Semana de la Prevención de Adicciones: La RAAC Brinkmann coordinó interesante debate con dos testimonios

En junio se conmemora el “Mes de la Prevención de las Adicciones”. Este año 2023, el lema es “Elegí Hablar”. Desde la RAAC Brinkmann, todos los días martes, a partir del mes de junio y durante los próximos meses, se llevan a cabo diferentes charlas talleres para padres y familias, […]
error: Contenido protegido !!