Ponen en marcha trayectos formativos en Centro de Idiomas Joven

Hasta el viernes 30 de junio, se da inicio a los nuevos trayectos formativos de Inglés, Portugués, Italiano, Francés y Chino Mandarín del Centro de Idiomas Joven

Unos 3.800 jóvenes de toda la provincia tendrán la oportunidad de formarse, gratuitamente, en los cursos de nivel inicial que se dictan a través de la plataforma Campus Córdoba, con certificación oficial.

A partir del lunes, entonces, los nuevos estudiantes recibirán las notificaciones en sus correos electrónicos, con información sobre el cursado y los correspondientes enlaces de acceso. Tienen un plazo de dos meses para culminar la capacitación.

Durante el cursado, que se realiza de manera asincrónica, se trabaja en la comprensión oral y escrita, y en la producción escrita. Para obtener su certificado, los participantes deben aprobar las evaluaciones intermedias y un examen final. 

El Centro de Idiomas Joven es una iniciativa de la Agencia Córdoba Joven llevada adelante, de forma conjunta, con los ministerios de Empleo y Formación Profesional, y de Coordinación.  El curso de Chino Mandarín, además, está a cargo del Instituto Confucio de la Universidad Nacional de Córdoba. 

Sobre el Centro de Idiomas Joven

Son cursos gratuitos de nivel inicial de los idiomas: Inglés, Portugués, Italiano, Francés y Chino Mandarín. 

Sus clases son asincrónicas y se desarrollan a través de la plataforma Campus Córdoba.

Para obtener la Certificación Oficial, además de tomar las teleclases, los participantes deberán aprobar las evaluaciones intermedias y un examen final.

Desde su relanzamiento en 2022, con modalidad virtual, el Centro de Idiomas Joven ha introducido en el estudio de estas lenguas a 31.200 jóvenes de toda la provincia.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Domingo 2 de julio: Realizan Maratón de los Boulevares y Maratón de San Juan

Una doble programación de Maratón se prepara para este domingo 2 de Julio en Brinkmann, con motivo de las Fiestas Patronales. Una de ellas que comenzará a las 9 horas, es la Maratón para profesionales denominada de los «Boulevares» que recorrerá la ciudad con una duración de 2 horas aproximadamente. […]
error: Contenido protegido !!