Semana de la Prevención de Adicciones: La RAAC Brinkmann coordinó interesante debate con dos testimonios

En junio se conmemora el “Mes de la Prevención de las Adicciones”.

Este año 2023, el lema es “Elegí Hablar”.

Desde la RAAC Brinkmann, todos los días martes, a partir del mes de junio y durante los próximos meses, se llevan a cabo diferentes charlas talleres para padres y familias, brindando conocimientos sobre tratamientos y comunidades terapéuticas, y ofreciendo herramientas sobre cómo acompañar a un familiar con problema de consumo.

El pasado lunes 26 de junio se conmemoró oficialmente el “Día Internacional de las Adicciones”.

En tanto que en el día de hoy martes, en el marco de la serie de charlas/talleres, se llevó a cabo un encuentro con dos testimonios de personas que se recuperan de diferentes adicciones.

Se llevó a cabo en la Vecinal Barrio Jardín, oportunidad que servió para dar a conocer la función que cumple la RAAC Brinkmann, y se originó un interesante debate con el público que en un buen número se hizo presente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

1° Aniversario del Parque Nacional "Ansenuza": Realizan Bicicleteada hasta el Bosque Spirandelli

En el marco del Primer Aniversario del Parque Nacional Ansenuza, se realizará este sábado 1 de julio una bicicleteada no competitiva. La actividad tendrá su punto de partida en la Estación del Ferrocarril de Brinkmann y se dirigirá hacia el Bosque Spirandelli. En dicho lugar se realizarán recorridos por el […]
error: Contenido protegido !!