Fundación «Construirnos» entregó vivienda 93 a Facundo Ferrero

Fundación Construirnos entregó la cuarta vivienda del calendario 2023, que en la suma histórica acumulada es la Nº 93. El beneficiario es el Sr. Facundo Ferrero, pertenece al Plan Casa Solidaria y está ubicada en la calle San Lorenzo 388 del Barrio Bertossi.

En representación de la fundación, asistieron el presidente, Federico Díaz junto a los directivos Beatriz Varesio, Raúl Gagliardi y Alicia Tosolini. También asistieron los administrativos Marcelo Masín y Araceli Díaz, junto a las arquitectas Agostina Scotta (a cargo del diseño y la dirección técnica del bien entregado) y Daniela Alesso. La concurrencia se completó con el adjudicatario con su familia directa, varios amigos y allegados y los medios de prensa locales.

Federico Díaz, en nombre de la Fundación, manifestó que la casa se entregó en el tiempo que se le prometió al asociado, agradeciendo a la familia Ferrero por la confianza en la entidad para su inversión. Indicó que se irá recuperando el ritmo de entregas estipuladas para el presente año, el que culminará con cerca de 110 planes otorgados.

Adelantó que en la próxima asamblea presentará una nueva planificación (ampliando la hecha hasta el 2026), que en la actualidad se supera la cantidad de 250 planes y ya hay empezada 15 edificaciones cuya entrega está prevista para el 2024, proyección para la que faltan aún empezar otras tres o cuatro viviendas más.

Por último, anticipó que el viernes 7 de julio se producirá la inauguración de la nueva sede de la Fundación, que será -a la vez- la filial oeste de Mutual Centro, en un proyecto compartido. Les anunció a los asociados que serán invitados a tal habilitación que tiene como propósito brindar a los socios de la entidad un lugar con las comodidades necesarias para que puedan ser bien atendidos, con la privacidad que se merecen.

Seguidamente, la dirigente de la organización, Alicia Tosolini hizo entrega al titular Facundo Ferrero, de las llaves del plan terminado. Seguidamente, los directivos Raúl Gagliardi y Beatriz Varesio, junto al adjudicatario y sus familiares realizaron el corte de cintas para dejar inaugurada una construcción muy original de 95 metros cuadrados (es un plan con ampliación), con dos dormitorios, sanitario, cocina-comedor, lavadero y garaje.

Como es un sello de calidad, distintivo de Fundación Construirnos, los asistentes visitaron la vivienda quedando impactados no solo por el diseño arquitectónico muy funcional y original, sino por la prolijidad de las terminaciones.

La semana próxima será muy especial para la organización ya que se inaugurará la más grande edificación que afrontó hasta el presente: la sede propia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Juez reconoce "no tener esperanza de revertir la Elección"

 el recuento definitivo de votos por la elección a gobernador en Córdoba, que mostraban en el provisorio una ventaja para el candidato de Hacemos Unidos por Córdoba, Martín Llaryora, respecto de su contrincante de Juntos por el Cambio, Luis Juez. En ese marco, este último reconoció por primera vez que el resultado difícilmente […]
error: Contenido protegido !!