Hacemos Unidos por Córdoba: Calvo dio a conocer escrutinio con el 99,5% de votos

_La coalición dio a conocer un escrutinio provisorio que alcanza al 99.5 por ciento del total de votos. Son exactamente los mismos datos con los que cuentan todas las fuerzas que participaron de la elección._

*Hacemos Unidos por Córdoba* convocó este martes a una conferencia de prensa en la que su jefe de campaña, *Manuel Calvo*, ratificó el triunfo de *Martín Llaryora* por más de 3 puntos porcentuales en todo el territorio provincial sobre su competidor inmediato en la elección del domingo pasado.

*Manuel Calvo* dio a conocer datos confeccionados en base al 99.5 por ciento de las actas, para lo cual se sumó el escrutinio provisorio al que llegó la Justicia Electoral, que alcanza al 94.9 por ciento del total, más 417 actas provistas por las autoridades de mesa a los fiscales de la coalición.

Esto significa que _“todas las fuerzas políticas que han participado en la contienda electoral del domingo pasado, tienen exactamente estos mismos datos”_ subrayó *Manuel Calvo*.

_“En base a esa confección de datos, el resultado da que nuestra fuerza política obtuvo *859.786* votos, contra los *797.418* votos de Juntos por el Cambio”_, dijo el jefe de campaña.

Y agregó: _“Hemos tenido un triunfo importante en la ciudad de Córdoba, ratificando la gestión del intendente y gobernador electo Martín Llaryora, pero también un claro triunfo en todo el interior provincial”_.

En esto hay que señalar que en la ciudad Capital, *Hacemos Unidos por Córdoba* obtuvo *327.829* votos, contra *272.733* de Juntos por el Cambio. Mientras que en el interior provincial, la coalición de *Martín Llaryora* logró *531.957* contra *524.685* de Juntos por el Cambio.

_“Como todos los cordobeses, nos vemos perjudicados por lo que pasó en la carga de datos realizada por la Justicia Electoral, y queremos pedirle a este órgano que acelere el escrutinio definitivo para que todos los cordobeses puedan corroborar estos datos”_, volvió a solicitar *Manuel Calvo*.

_“En nombre de Martín Llaryora, agradecemos a todas las fuerzas políticas que participaron de la elección, muchas de las cuales ya se comunicaron reconociendo el resultado, porque todas las fuerzas tienen estas mismas actas”_, finalizó el jefe de campaña de *Hacemos Unidos por Córdoba*.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Morteros: Programan Fiesta Patria del 9 de Julio

En el «Fuerte los Morteros», el venidero 9 de Julio se llevará a cabo una nueva celebración, que contará con un evento muy popular. La organización está a cargo del Gobierno Municipal. Programa
error: Contenido protegido !!