San Pedro celebra a su Santo Patrono

La comunidad de San Pedro, se prepara para la celebración de su Santo Patrono. La actividad está centrada este jueves 29, y el sábado 8 de julio.

Invitación de la Comuna y de la Comisión de la Iglesia

Este jueves 29 de Junio , celebraremos con gran alegría el Día del Santo Patrono «San Pedro Apóstol». ¡Prepárense para vivir momentos inolvidables y fortalecer nuestra fe y comunidad!

Desde la salida del sol, seremos recibidos con disparos de bombas y repique de campanas, anunciando la festividad del Santo Patrono. Un comienzo lleno de entusiasmo y devoción.

A las 17:30 hs, nos uniremos en una solemne procesión, portando la imagen de nuestro querido Santo Patrono por las calles de nuestro pueblo. Un momento de reconocimiento y gratitud hacia San Pedro Apóstol.

A las 18 hs, se celebrará una Santa Misa, donde nos reuniremos para elevar nuestras plegarias y compartir la fe en comunidad. Al término de la celebración, se servirá una deliciosa torta y café para disfrutar juntos.

Pero las festividades no terminan allí. El día 8 de julio de 2023, a las 18 hs, nos reuniremos nuevamente en una Misa en honor a María que desata los nudos. Al finalizar la misa, te recomendamos compartir un reconfortante té y chocolate caliente.

No olvides encargar tu tarjeta para estas celebraciones especiales. Puedes comunicarte con Natalia al 3562-546466, Celina al 3562-524694, Lorena al 3562-445701 o Víctor al 3562-445495. ¡No te quedes sin participar en el mes de nuestro Santo Patrono «San Pedro Apóstol»!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

IECS Domingo F. Sarmiento y Escuela 25 de Mayo sede de Feria de Ciencias y Tecnología 2023

En dos instituciones educativas locales, se desarrolla la instancia local, de la Feria de Ciencias y Tecnología 2023. En primer lugar la actividad dio comienzo en el IECS Domingo F. Sarmiento, y a continuación media hora después se realizó el acto de apertura en el Centro Educativo 25 de Mayo. […]
error: Contenido protegido !!