Intendentes y Legisladores de San Justo brindaron apoyo total a Martín Llaryora

En una reunión de prensa realizada en la ciudad de San Francisco, los Intendentes y Legisladores del Departamento San Justo, brindaron su total apoyo al Dr. Martín Llaryora electo Gobernador en los comicios del pasado domingo 25.

Fue el Dr. Damián Bernarte, anfitrión del encuentro el encargado de dar la bienvenida a todos los presentes, y expresó su alegría por el trabajo que se ha realizado en el Departamento y particularmente en cada una de las localidades donde se han obtenido importantes triunfos»

«San Justo sigue siendo un bastión de Hacemos Unidos por Córdoba, y tenemos el orgullo de tener un Gobernador electo de Córdoba oriundo de San Justo«, expresó Bernarte, quién además resultó elegido en San Francisco por amplia mayoría.

Participaron los Legisladores Alejandra Piasco y Ramón Giraldi, el Secretario de Territorio Augusto Pastore y el Dr. Gustavo Tévez Intendente de Brinkmann y electo Legislador por San Justo, entre otros, además de cada uno de los Intendentes actuales y electos el pasado domingo.

Piasco dijo que «el candidato de la oposición Luis Juez tendrá que pedir disculpas a los cordobeses y cordobesas por haberlos tratado de drogones, por haber votado a quién querían elegir».

Giraldi expresó que «cuando finalice el recuento por parte de la Justicia Electoral, la diferencia será aún mayor a los 3 puntos».

A su turno el Dr. Tévez afirmó que «hicimos lo que nos pidió Martín, caminar el Departamento y hablar con los vecinos de manera respetuosa; ahora viene una etapa nueva y tenemos el orgullo de acompañarlo».

Ampliaremos

Foto: La Voz de San Justo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Boletín Necrológico

error: Contenido protegido !!