Morteros: Equipo de Suelos de INTA Manfredi realiza relevamiento en campos de la región

Este viernes 30 Junio a las 9:00 horas en la Sala Concejo Deliberante Municipalidad de Morteros.

El equipo de suelos de la Estación Experimental INTA Manfredi junto al Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba, se encuentran en la región realizando el relevamiento de suelos en campos de productores, para la actualización de la Carta de suelos 1:50.000.

Debido a la importancia de dicha actividad por los alcances a nivel de conocimiento, uso y conservación de un recurso natural clave para la producción regional, *el INTA Brinkmann les invita a participar de la ronda de prensa para destacar los beneficios de contar con 6 especialistas recorriendo y analizando los suelos de la zona, explicar cómo se analizan los suelos y se generan mapas y el efecto que genera contar con información estratégica para la toma de decisiones a nivel predial*.

Equipo técnico de la AER Brinkmann y Municipalidad de Morteros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Centro Social es sede del Padel, Karate y mucho deporte más en la agenda del finde

Este fin de semana comienza la 5ta fecha del circuito APC. Las canchas del Rojinegro serán la sede principal de las categorías pares en caballeros. Mientras que en damas el organizador principal será el Club Libertad de Villa Trinidad y las categorías impares serán protagonistas. Mucha participación Rojinegra en ambos […]
error: Contenido protegido !!