Ofertón: Más de 600 marcas cordobesas en las 13 categorías que se ofrecen

Este lunes 3, martes 4 y miércoles 5 de julio se lleva a cabo la edición 2023 de Ofertón, el evento digital único en Argentina que posiciona a Córdoba en ventas online y que contará con la participación de más de 600 marcas cordobesas en 13 categorías:

  1. Electro y Tecnología
  2. Muebles, Hogar y Deco
  3. Indumentaria y Calzado
  4. Deportes y Fitness
  5. Viajes y Turismo
  6. Automotriz
  7. Bebés y Niños
  8. Mascotas
  9. Cosmética, Belleza y Accesorios
  10. Herramientas y Artículos de Construcción
  11. Alimentos y Bebidas
  12. Entretenimiento
  13. Varios.

Desde el  Ministerio de Industria, Comercio y Minería a través de la Secretaría de Comercio, invitan a los consumidores y usuarios de Córdoba y del país, a conocer con anticipación las marcas y promociones ingresando y suscribiéndose en oferton.cba.gov.ar , y de esta manera comenzar a pensar y planificar sus compras.

Novedades 2023

En esta nueva edición las empresas y comercios contarán con dos sellos: “Cuotas sin interés” y “Envíos Gratis”, que mejorarán su posicionamiento en la plataforma. En el caso de que ofrezcan “Cuotas Sin Interés” deberán consignar los bancos o entidades financieras a través de las cuales ofrecen el beneficio.

Al igual que en las ediciones anteriores, cada marca podrá ofrecer cinco productos destacados, a los cuales también se les sumarán los sellos de “Cuotas sin interés”  “Envíos Gratis”.

Financiamientos

  • Banco de Córdoba

Tarjeta Cordobesa cuenta con planes de financiación especiales. Además, del 20% de ahorro para las compras en comercios adheridos a Ofertón y que operen con Bancor (tope de $4.000 por cliente).

Este año se suma la Tienda Bancor con productos disponibles y financiación con préstamos personales hasta 36 meses.

– 20 cuotas fijas  + 20% de ahorro en Casa Manrique, Edificor, Contigiani, Darsie, Hipermaq, Ferrocons, Ladrillos Merlino, Belloni Hogar, AMA Hogar, Cento, Gran BAZAR, Icasa, Super Hogar Avenida, Genesio, Hiper Libertad, Accesorios.Com, Casa Gazzoni, El Auditor, Córdoba Digital, Riiing, Espacity, Giraudo Equipamiemtos, Neumáticos Martín y Fiorani.

 – 4 cuotas sin interés + 20% de ahorro en Hiper Libertad, Supermercado Cordiez, Farmacia General Paz, Farmacia Sánchez Antoniolli, Farmacias Líder, Perfuflex y SV Farma.

– 20% de ahorro en Ferniplast, Casa de Pedro, Tienda los Ángeles, Cotillón Party Love, Tienda NotebooksCba y Onda Sport.

  • NaranjaX

Plan Z 3 cuotas cero interés y hasta 18 cuotas cero interés con tarjeta de crédito Naranja X, en Electro y Tecnología, Indumentaria y Calzado, Deportes, Automotriz, Bebés y Niños, Mascotas, Cosmética, Belleza y Accesorios, Construcción, entre otros.

  • Santander y Getnet

Este año más marcas se sumaron a cobrar con Getnet, la solución de cobros y servicios de Grupo Santander, con beneficios exclusivos.

Para clientes adheridos a Getnet, con tarjetas de crédito Santander Visa y Mastercard:

– 40% de descuento en todos los productos el lunes 3 de julio (tope de reintegro $2.000).

– 3 cuotas sin interés en todos los productos el martes 4 de julio.

  • Go Cuotas

En 2, 3 y 4 cuotas sin interés con tarjeta de débito, sin costo para usuario final. Para comenzar, hay que registrarse en gocuotas.com.

  • Wibond

En 4 cuotas sin interés con débito o hasta 3, 6 y 12 cuotas con interés. La cuenta se crea 100% gratis en http://www.wibond.co o a través de su App, con DNI y email. Con$1.500 de regalo en la primer compra y envíos gratis en comercios seleccionados.

Ofertón 2023 es resultado de las alianzas estratégicas con Bancor, NaranjaX, Santander Rio, Go Cuotas y Wibond; Correo Argentino, Oca, Andreani, Epick; las Cámaras de Comercio de Córdoba, de Comercio de Electrodomésticos y Afines de Córdoba; de Ferreterías, Hierros, Sanitarios y Afines de Córdoba, de Supermercados y Autoservicios de Córdoba; de Franquicias de Córdoba; Federación Comercial de Córdoba; CAMMEC, CAMECE y CIIECCA. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Se pone en marcha Programa "Xmi"

Ya se pueden conocer las beneficiarias del Programa “xmí”, el cual permite que 10.000  mujeres cordobesas eleven sus competencias  laborales a través de una práctica laboral y capacitaciones virtuales. A través de la cuenta CI.DI (Ciudadano Digital) la postulante podrá ingresar a programasempleo.cba.gov.ar : “Gestión Postulante” y verificar allí su […]
error: Contenido protegido !!