Operativo de Seguridad para el encuentro entre Instituto y Belgrano de Córdoba

Quedó diagramado el operativo de seguridad para el encuentro futbolístico entre Instituto Atlético Central Córdoba y Club Atlético Belgrano, que se disputará este domingo, a las 19:00, en el estadio Mario Alberto Kempes.

En este sentido, el presidente del Consejo de Seguridad Provincial (Cosedepro), Marcelo Frossasco, explicó los alcances del dispositivo.

El ingreso para ambas parcialidades al estadio tendrá apertura a las 16:00. 

Este operativo constará de 800 efectivos policiales, 12 móviles y 20 motos. Quién será el responsable del operativo de seguridad es el comisario mayor Gustavo Ceballos. Además del despliegue de agentes, el club aportará 219 personas de seguridad privada.

En todos los ingresos del estadio va a estar operando el programa “Tribuna Segura”. Por esta razón, desde el organismo se recomienda, a los asistentes a este encuentro, llevar Documento Nacional de Identidad (D.N.I).

Distribución y accesos de parcialidades

En cuanto a la distribución de las tribunas del estadio Mario Alberto Kempes, Instituto -quien oficiará como local- ocupará la tribuna popular Willington y las plateas Gasparini y Ardiles Norte. En la última grada, la institución de Alta Córdoba tendrá alrededor de 1.000 plateistas.

En cuanto a Belgrano, las tribunas que ocupará la institución de Alberdi serán la popular Artime y 4.000 localidades de la Ardiles Sur.

Es por esto que la parcialidad “roja y blanca” ingresará por los portones: 2 y 4. Mientras que los simpatizantes “celestes” lo harán por portón: 1, 5 y auxiliar.

En cuanto a la llegada de los asistentes en auto, el estacionamiento para los simpatizantes de Instituto tendrá Playa Norte y Parque del Kempes, mientras que Belgrano será en Playa Sur y Rotonda Central.

Transporte público

Para esta ocasión se han dispuesto 12 unidades de ERSA para el Club Atlético Belgrano. Las unidades estarán en servicio desde las 16:30. Saldrán desde la intersección de 9 de julio y Avellaneda, con descenso de los simpatizantes en Av. del Piamonte y Colectora.

Para la parcialidad de Instituto, el transporte estará a cargo de la empresa TAMSE a partir de las 16.30 hs. La salida de las unidades serán desde Plaza Rivadavia (Sarrachaga esq. Urquiza) con una flota de 10 Coches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Sostenido descenso de casos relacionados a Infecciones Respiratorias Agudas Bajas

 Se sostiene el descenso en las consultas e internaciones relacionadas con las Infecciones Respiratorias Agudas Bajas (IRAB) en niños y niñas menores de cinco años. Según los datos brindados en una nueva sala de situación, se registraron 1.140 consultas pediátricas durante esta semana (SE25), por debajo de las 1.407 reportadas en la […]
error: Contenido protegido !!