Gran movida de Patronales, con epicentro en el Parque Central

Gran movida de Patronales, con epicentro en el Parque Central

Desde temprano, el domingo marcaba una jornada muy movida, con motivo de los festejos Patronales de Brinkmann, en honor a San Juan Bautista.

El tiempo, si bien no se sabía que podía pasar, el público acompañó cada una de las actividades. Primero en la Maratón de los Boulevares, con más de 200 atletas de toda la región; a continuación la tradicional Maratón de San Juan para lo más pequeños, también reunió a más de 50 participantes.

A esa misma hora en el andén del FFCC, Raúl, Nicolás y Paula Possetto presentaron la versión 2023 de Vinos San Giovanni, un bi varietal Malbec-Merlot. Y en ese mismo lugar a continuación la Campaña de la Frazada, con la asistencia de muchas tejedoras Brinkmanenses, con el fin solidario de entregarlas a las familias necesitadas.

Luego toda la atención se iba a trasladar al escenario del Parque Central. Por un lado continuaba la exposición en el SUM Luis Pichoni, y los elencos Municipales actuaban bajo la aprobación del público que se iba acercando.

Baile, y todas las expresiones artísticas, para cerrar con un impecable show de Germán Palacios, quién a través de un exquisito repertorio lograba el reconocimiento del público.

A esa hora, el Parque Central mostraba un lleno total… quedaba atrás una intensa jornada de Fiestas Patronales en Honor a San Juan Bautista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Brinkmanense integró Selección Cordobesa de Voley, subcampeona en Formosa

Finalizó el Torneo Argentino de Selecciones que se disputó en la provincia de Formosa durante toda esta semana. El equipo de la Federación Cordobesa de Voley que tuvo como protagonista a la jugadora de Centro Social, Wanda Céspedes, se quedó con el subcampeonato nacional tras caer en la final ante […]
error: Contenido protegido !!