Semana de intensa agenda cultural, y propuestas en el inicio de las vacaciones de Invierno

La agenda de actividades de la Agencia Córdoba Cultura propone diversos eventos para disfrutar de los artistas locales.

Cada semana se presenta una nutrida programación que puede consultarse también en cultura.cba.gov.ar.

Entre lo destacado está la inauguración de una nueva edición de la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo del Sur, en el Museo Provincial de Fotografía Palacio Dionisi, con la exposición de Cómo escapar del planeta Tierra. La muestra reúne un conjunto de obras que indagan en la relación de los humanos con el espacio.

Por otra parte, el martes a las 21 en el Teatro Real y con entradas agotadas, destacados intérpretes argentinos se reúnen para homenajear al artista cordobés Ica Novo en el espectáculo “Músico del nuevo mundo”. Estarán presentes Peteco Carabajal, Los 4 de Córdoba, Piñón Fijo, José Luis Serrano, Pancho Cabral, Negro Videla, entre otros.

En el inicio de las vacaciones de invierno, el viernes 7, a las 14, llega una nueva edición de la Feria Infantil del Libro Córdoba en el Centro Cultural Córdoba. Del 7 al 22 de julio y con entrada libre y gratuita, se realizarán funciones de teatro, música y títeres a las 15 y a las 18. Además, habrá un rincón de letras a las 16:30.

Por último, sobre el final de la semana, el Espacio Cultural Museo de las Mujeres inaugura un nuevo lote de muestras. Nada humano jamás le importó a este mundo es una exhibición reúne producciones que exploran formas más sensibles de habitar y pensar los territorios y está formada por seis muestras individuales de artistas locales. La cita es el viernes 7 a las 19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

ONU: Cambio climático amenaza con llevar a la humanidad a un futuro aterrador

El cambio climático amenaza con llevar a la humanidad a un futuro «verdaderamente aterrador» de hambruna y sufrimiento cuyas señales ya están siendo expresadas por los últimos desastres naturales. Lo expresó en un comunicado el Alto Comisionado para los Derechos Humanos de Naciones Unidas, Volker Türk. «Nuestro medio ambiente está ardiendo, se […]
error: Contenido protegido !!