450° aniversario de la ciudad de Córdoba: Con actividades culturales y artísticas en el Comedia

Con motivo del 450° aniversario de la Fundación de Córdoba, la capital de la Provincia, se anuncian diferentes actividades culturales, artísticas y otro tipo de evento que despiertan la atención de toda la ciudadanía.

Invitación entrega de Premios Jerónimo y Galas de Elencos en el Teatro Comedia

Recuperamos un ícono de la cultura de la ciudad para que lo disfrutes. El miércoles a las 19:30 horas se llevará a cabo la gala de apertura y el jueves a partir de las 19:00 horas celebraremos el 450° aniversario de la ciudad con la entrega de los Premios Jerónimo 2023.

Los próximos días vas a poder disfrutar de nuestros elencos municipales con funciones #gratuitas, una oportunidad para reencontrarte con este querido lugar ubicado en Rivadavia 254, transformado en un complejo cultural, moderno, multifuncional e inclusivo.

Programación:

Viernes 7 de julio

20:00 horas.

Orquesta de Cuerdas Municipal (Dir. Santiago Ruiz)

Sábado 8 de julio

20:00 horas.

Función especial a cargo del Ballet Municipal de la Ciudad de Córdoba, BRAVO -respiro y ando- de Walter Cammertoni y PLANCTON del Elenco Municipal de Danza Teatro con dirección de Cristian Setien.

Domingo 9 de julio

17:00 horas.

Ensamble Municipal de Música Ciudadana

20:00 horas.

Coro Municipal de Córdoba (Dir. Esteban Conde Ferreyra / Subdir. Tomás Arinci)

Se podrá retirar dos entradas por persona en la recepción del Cabildo de Córdoba (Independencia 30), el día de cada función, hasta agotar capacidad de la sala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Fútbol Infantil: Como sigue el Torneo. San Jorge a la Copa de Oro, y Centro a la de Plata

El fin de semana se disputó la última fecha de la fase regular del Torneo «Apertura» de las Divisiones Inferiores. De acuerdo al reglamento que compartimos en esta nota, tomado del reglamento, San Jorge de Brinkmann que finalizó con el 1, juega la Copa de Oro, y tendrá siempre la […]
error: Contenido protegido !!