Calvo: «Martín Llaryora hizo una gran elección»

El Tribunal Electoral anunció este miércoles que Martín Llaryora se impuso sobre Luis Juez por una diferencia de 3.3%._

Conocidos los resultados del escrutinio definitivo, el vicegobernador y jefe de campaña de Hacemos Unidos por Córdoba, *Manuel Calvo*, expresó su satisfacción con el anuncio del Tribunal Electoral declarando a *Martín Llaryora como el gobernador electo de la Provincia de Córdoba*, quien obtuvo más de tres puntos sobre el candidato de Juntos por el Cambio.

_“Es lo que dijimos y lo sabían todas las fuerzas políticas desde el domingo a la noche, cuando ya estaba escrutado algo así como el 95% de los votos.

La verdad que a nosotros nos genera una alegría saber que el pueblo de Córdoba puede tener la certeza sobre el resultado de la elección, en el marco de los 40 años de democracia”_, expresó el vicegobernador.

Sobre la composición de la cámara del Poder Legislativo a partir del 10 de diciembre, que deja 33 representantes para las dos primeras fuerzas, Manuel Calvo aseguró que los miembros de Hacemos Unidos por Córdoba _“somos gente de diálogo, de consenso. Buscaremos los acuerdos y los consensos necesarios para poder seguir impulsando dentro del Poder Legislativo las leyes que necesitamos para que Córdoba se siga transformando y siga creciendo como ha sido a lo largo de todo este tiempo”._

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Patronales Seeber: Se realiza 9° edición de Cicloturismo por caminos rurales

Seeber vive el mes de las Fiestas Patronales, en honor a San Pantaleón el Protector de los Enfermos. Las actividades son variadas. Este fin de semana, la 9° Edición de Cicloturismo, acapara la mayor atención. Se trata de un evento recreativo, no competitivo, de carácter gratuito. Los interesados en participar, […]
error: Contenido protegido !!