IPETyM 262: Organizaron Acto de la Independencia, previo a las vacaciones

En el marco del Acto Patrio, celebrando el día de la INDEPENDENCIA, las Instituciones Educativas locales, estuvieron representadas con sus respectivas Banderas de Ceremonia.

El acto fue organizado como todos los años, por el IPETyM 262 Dr. Belisario Roldán.

Si bien el domingo 9, el Gobierno Municipal organiza un acto para recordar la Gesta de 1816 y posterior Desfile en Bv. San Martín, cada año el IPETyM 262, tiene a su cargo convocar a todas las Instituciones Educativas, y este año coincide con el último día de clases previo a las vacaciones.

En la parte protocolar tanto el Director Ariel Ramallo como el Intendente Gustavo Tévez se encargaron de valorar el hecho que marca luego de 1810, la instancia más trascendente de la historia política Argentina.

A su vez los alumnos de la Institución Educativa expresaron a través de una expresión artística (baile y canto) la Independencia Argentina, que hoy se refuerza con el sistema Democrático recuperado hace cuatro décadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Integrantes del Taller"La Colmena" visitaron "Mini Granja"

Representantes del Taller Integrador «La Colmena» realizaron una visita a la «Mini Granja» de Brinkmann. La actividad surgió como propuesta de la seño practicante Natalia Ruiz. «Resultó una muy linda experiencia. Queremos agradecer a las personas a cargo del lugar por habernos recibido tan bien y por los presentes que […]
error: Contenido protegido !!