Porteña: Inauguraron playón deportivo en Escuela Primaria 9 de Julio

El Ministerio de Educación de la Provincia inauguró un playón deportivo en la Escuela Primaria 9 de Julio de la localidad de Porteña, departamento San Justo, que beneficia a más de 380 estudiantes.

La obra, que fue realizada por el municipio, demandó una inversión provincial de 6.195.660 de pesos que fueron financiados con recursos del programa Fo.De.M.E.E.P, el fondo descentralizado para mantenimiento de edificios escolares dependientes de la provincia.

La superficie está diseñada para uso recreativo y para actividades polideportivas.

De la inauguración participaron, el subdirector de Programas Descentralizados de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación, José Peralta y el intendente de Porteña, Carlos Fabián Baigorria, junto a autoridades escolares y comunidad educativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Inauguraron Laboratorio de Suelo y Agua "Estación Ansenuza" en Balnearia

En el marco del Día Internacional de la Conservación de Suelos, el ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso encabezó el acto de  inauguración del Laboratorio de Suelo y Agua “Estación Ansenuza”, en la localidad de Balnearia, al noreste provincial. Se trata del segundo en su tipo, el primero está ubicado […]
error: Contenido protegido !!