Córdoba Cultura: Primera semana de vacaciones de invierno con intensa agenda

La agenda de actividades de la Agencia Córdoba Cultura propone diversos eventos para disfrutar de los artistas locales. Cada semana se presenta una nutrida programación que puede consultarse también en cultura.cba.gov.ar

En la primera semana de vacaciones de invierno, se pueden disfrutar decenas de actividades en familia en diferentes espacios de la Provincia. Habrá teatro, títeres, talleres, musicales y cine.

Entre lo destacado está el taller de exploradores en el Museo de Ciencias Naturales, cine infantil en la Biblioteca Córdoba y el taller de creación plástica “Pequeños artistas trapeadores del M.E.C”, en Museo Emilio Caraffa. También habrá funciones teatrales y espectáculos circenses y callejeros en el Paseo del Buen Pastor.

Además, del 7 al 22 de julio y con entrada libre y gratuita, se llevará adelante la 13° edición de la Feria Infantil del Libro Córdoba en el Centro Cultural Córdoba. Se realizarán funciones de teatro, música y títeres a las 15 y a las 18. Además, habrá un rincón de letras a las 16:30.

De la misma manera, continúa en el Museo Evita – Palacio Ferreyra una nueva edición de la muestra “Tiempo de aventuras”, propuesta que recupera juegos y juguetes de las infancias de los adultos para ponerlos en diálogo con las nuevas generaciones.

En Río Cuarto, en tanto, llega la 10° Edición del Festival Infantil Vacaciones de Invierno (FIVI). El encuentro propone entre otras actividades funciones de cine del 11 al 22 de julio en el Centro Cultural Leonardo Favio. La grilla está compuesta por películas para los más pequeños y la entrada es gratuita.

El FIVI también ofrece teatro y música los días miércoles y jueves de las vacaciones. La cita es en el Centro Cultural Viejo Mercado (Gral. Paz 1100) con una entrada de $100.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Supervisaron planta experimental de Biodiesel de la EPEC

El ministro de Servicios Públicos, Fabián López, supervisó la ejecución de la planta experimental de elaboración de biodiesel dentro del predio de la Central Térmica de Ciclo Combinado “Bicentenario”, de la Empresa Provincial de Energía Eléctrica de Córdoba (EPEC). Se trata de la instalación de una planta de baja escala […]
error: Contenido protegido !!