El Boleto Educativo no se puede utilizar hasta el 21 de julio

La Secretaría de Transporte del Gobierno de Córdoba recuerda que durante el receso escolar de invierno, los titulares del Boleto Educativo Gratuito (BEG) no podrán hacer uso del beneficio.

El período contemplado va hasta el próximo 21 de julio para todos los niveles: inicial, primario, secundario, superior y universitario.

Una vez finalizadas las vacaciones de julio, el beneficio se habilitará para utilizarse con normalidad.

La atención presencial durante las semanas del receso invernal se mantendrá de lunes a viernes, de 8 a 18 horas, y para consultas estará disponible el número de WhatsApp 3512010651 en el mismo horario.  

Cabe recordar que aquellas personas que todavía no gestionaron su BEG por primera vez o deseen renovarlo, pueden realizar la gestión durante todo el año a través del Formulario Único de Postulantes que se encuentra en la plataforma Ciudadano Digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

ProCorDia: Recomendaciones para prevenir y controlar la Diabetes

El Programa Córdoba Diabetes -ProCorDia- del Ministerio de Salud brinda información y recuerda las recomendaciones para prevenir y controlar esta afección en la población. La diabetes mellitus es una enfermedad crónica que se da por un aumento de resistencia de la insulina -hormona que regula la concentración de glucosa en […]
error: Contenido protegido !!