Ansenuza: Firmaron convenio para uso con fines ecológicos e históricos de la Estancia Spirandelli

El Intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez, suscribió un Contrato de Comodato con el Dr. Mario Spirandelli y el Dr. Enrique Spirandelli, por el cual ceden al Municipio las partes indivisas de su propiedad del Bosque Spirandelli, para su uso, a fin de que sea utilizado con fines ecológicos e históricos, en el marco del nuevo Parque Nacional Ansenuza.

En dicho predio, se comenzarán a desarrollar recorridos en donde se podrá apreciar la flora y la fauna de la Reserva Natural de Usos Múltiples, aledaña al Parque Nacional Ansenuza, con un recorrido que además, recuperará la historia de la Estancia Spirandelli, y de la Familia Spirandelli, como propulsora del cooperativismo y la industria de Brinkmann y zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Agenda deportiva: Comienza 6° fecha de Padel y resto de las disciplinas

Este fin de semana se dará comienzo la 6ta fecha del circuito APC. En caballeros se jugarán las categorías pares, siendo el Club 9 de Morteros el organizador principal. Mientras que en damas el organizador principal será Porteña Asociación y las categorías impares serán protagonistas. Mucha participación Rojinegra en ambos […]
error: Contenido protegido !!