Arquería de Club Bertossi: Destacada participación en Torneos de Córdoba y Rafaela

La Escuela de Arquería del Club tuvo participación de sus tiradores en diferentes torneos organizados en la ciudad de Córdoba y la ciudad de Rafaela provincia de Santa Fe.

Los tiradores Mario Galfione y Daniel Pisani participaron del torneo Indoor Rankeable, a nivel nacional en la Universidad Tecnológica de la ciudad de Córdoba.

Obtuvieron los siguientes resultados; Mario en categoría Escuela 60 metros, logro un segundo puesto en ronda clasificatoria y cerro su participación obteniendo el mismo resultado en ronda eliminatoria.

En tanto Daniel en su categoría Senior +50 en tanda clasificatoria obtuvo el segundo puesto, pasando a la siguiente instancia del torneo y en ronda eliminatoria logro repetir el segundo puesto y de esta manera cerrar su participación con un resultado positivo para sus aspiraciones a nivel nacional.

En el torneo organizado por el Tiro Federal de Rafaela el tirador German Acastello, participo en su categoría Escuela 60 metros Raso. En ronda clasificatoria logro el segundo puesto, pasando a la siguiente instancia del torneo, logrando el tercer puesto en ronda eliminatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

En Argentina, se celebra el Día del Misionero

En Argentina, se celebra el “Día del Misionero”, una jornada en honor de San Francisco Solano, un sacerdote franciscano nacido en España, que fue canonizado en 1726 por Benedicto XIII y es llamado «el taumaturgo del Nuevo Mundo», por la cantidad de prodigios y milagros que se le atribuyen (‘taumaturgo’ […]
error: Contenido protegido !!