Ultimo finde de Julio: Suardi Subsede del Festival de Teatro Rafaela

Se realizó en Sala Estrada, el tradicional Lanzamiento en el que se anunció una nueva edición del Festival de Teatro Rafaela. Suardi será otra vez Subsede.

El mismo, estuvo encabezado por nuestro Intendente Hugo Boscarol, quien estuvo acompañado por: Referente de la Coordinación de Cultura Marianela Mottura, Secretario de Cultura de Rafaela Claudio Stepfer, y Director Artístico del Festival Gustavo Mondino.

Además, se destacó la presencia de: Directoras de Contabilidad y Presupuesto, Jimena Lingua, y de Obras Públicas, Raquel Zbrun; Productor de la Subsede Suardi del Festival Javier Dorrego; Profesora del Taller Municipal de Teatro Gisel Raspo; e Integrantes del Elenco local de Teatro.

La velada contó con la destacada presentación de la Escuela de Danza Jazz del Club Sportivo Suardi.

Nuestra ciudad será subsede del FTR por undécimo año consecutivo. A días del inicio de una nueva edición, se dio a conocer al público y a los medios de prensa asistentes, los detalles de la programación para este año, donde nuevamente se reunirá en diferentes salas y espacios escénicos a lo mejor del teatro nacional.

Cronograma Subsede Suardi

👉🏻 Viernes 28/07: “Casibache” – 17:00 hs – Plaza San Martín – ¡Función libre y gratuita!

👉🏻 Sábado 29/07: “Los Santos”– 21:00 hs – Sala Estrada

👉🏻 Domingo 30/07: “Shamrock” – 20:30 hs – Sala Estrada

🎟️ Entradas: Interesados/as en asistir podrán adquirir sus entradas en “Casa de Mareilí” (Rivadavia 343), o en la Biblioteca Popular “Domingo F. Sarmiento” (esq. 25 de mayo y Mariano Moreno), destacando que las mismas tienen un costo de $800.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Hospital de Morteros cumplió objetivos fijados por el Ministerio de Salud

El Hospital Dr. José Sauret alcanzó un cumplimiento ALTO en la estrategia de Pago por desempeños o metas sanitarias en el corte de junio. Esto significa que alcanzó los objetivos propuestos por el Ministerio en relación al cuidado de Niños, Gestantes y personas con Diabetes.  Esta acción le permitirá acceder […]
error: Contenido protegido !!