Morteros: Secuestran 3 perros de raza «Dogo» en dos allanamientos

Según informó la Departamental, en dos allanamientos llevados a cabo por la Policía durante la tarde del viernes 14, secuestraron 3 perros de raza «Dogo» en total.

INFORME

14-07-23

20:35 horas.

Lugar: Hipólito Irigoyen s/n

*ALLANAMIENTO POSITIVO*

Personal policial junto a personal de Inspectoría realizaron allanamiento en la vivienda donde reside un hombre de 37 años.

Arrojando resultando Positivo, procediéndose al secuestro de (01) animal canino de raza Dogo de pelaje blanco, el cual será trasladado a la perrera local.

Se labran actuaciones de rigor con caratula “Tenencia o circulación de Animales potencialmente peligrosos”. con conocimiento de la Fiscalía de Feria Interviniente.

14-07-23

20.00 horas

Lugar: Celestino s/n

*ALLANAMIENTO POSITIVO*

Personal Policial junto a personal de Inspectoría realizaron allanamiento en el domicilio antes mencionado, donde reside un hombre mayor de edad, siendo recibidos por una mujer de 40 años.

Arrojando resultando Positivo, procediendo al secuestro de (02) animales caninos de raza Dogo de pelajes blanco, los cuales fueron trasladados a la perrera local.

Se labran actuaciones de rigor, por la causa de “Tenencia o circulación de Animales potencialmente peligrosos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Municipio de Morteros colaboró en traslado de perros secuestrados al Refugio Canino

En el día de la fecha, la Municipalidad de Morteros colaboró en el secuestro, por tenencia no responsable, de 3 perros de raza Dogo argentino. Ante la denuncia correspondiente de vecinos, Fiscalía ordenó a la Policía de la Provincia de Córdoba el secuestro de los caninos, en el marco del […]
error: Contenido protegido !!