Amplia convocatoria en el Parque Central. Se cerró primera semana de vacaciones de invierno

El clima acompañó el cierre de la primera semana de actividades en las Vacaciones de Invierno.

La convocatoria propuesta desde el Gobierno Municipal tuvo su respuesta este domingo en el Parque Central con espectáculos para niños y mayores.

El sol hizo que muchas familias compartan un momento de la actuación de «Golden Circus» (muy disfrutado especialmente por los más pequeños), y luego la actuación con buenas canciones por parte de Juan y sus Amigos de la ciudad de Morteros.

La cartelera se puso en marcha el pasado jueves con un Torneo de Penales, y prosiguió el viernes con música y Castillos Inflables en la Plaza San Martín.

Con la actividad de este domingo, se cierra la primera semana. Porque ya está programada otra grilla de eventos que incluye cine, celebración del día del amigo y más espectáculos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Sp. Belgrano inauguró nueva iluminación Leds en su Estadio

Sp. Belgrano de San Francisco inauguró en la jornada de este domingo, su nueva iluminación Led en el Estadio principal «Juan P. Francia». Previo al partido correspondiente al Torneo Federal, hubo un show musical y se vivieron momentos emotivos para mostrar las flamantes luces que le dan un aspecto imponente […]
error: Contenido protegido !!