A 31 años de su fallecimiento, recordaron al Padre Jorge Isaac

Autoridades municipales, del Concejo Deliberante y Miembros de la Fundación San Jorge y del Complejo Educativo, recordaron en el 31° aniversario del fallecimiento del Padre Jorge Isaac.

En la oportunidad dos niños se encargaron de dar lectura a una Poesía de la autoría del Padre Jorge, y a continuación se ofreció una ofrenda floral en el lugar donde descansan sus restos.

Asimismo el Padre Gabriel Camusso realizóo la bendición y una plegaria para recordar la misión Pastoral que desarrolló el Sacerdote.

Nadia Rosina Pte de la Fundación San Jorge recordó la figura de Jorge Isaac, como siempre con la enseñanzas que el dejó, y que se ven expresadas por los dos alumnos que tuvieron a su cargo hacer una lectura de la Poesía que le perteneció al Cura Párroco.

Finalmente el Intendente Municipal Dr. Gustavo Tévez recordó su niñez cuando siendo alumno concurría a las celebraciones de cada domingo, y Jorge Isaac premiaba a los niños con caramelos, por responder a las preguntas que formulaba, y que era ni más ni menos que las enseñanzas Cristianas que brindaba.

Los presentes se trasladaron finalmente al Busto ubicado en la ochava de Libertador Norte, para depositar una Ofrenda Floral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cooperativa: Realizaron cambio de transformador en Zona Rural

Personal de Redes de la Cooperativa de Obras y Servicios de Brinkmann, llevó a cabo días pasados, tareas de reemplazo de un transformador en el establecimiento 146 en la zona rural. Se colocó un transformador de 63 Kva, por el de 25 que se encontraba en el lugar, debido a […]
error: Contenido protegido !!