Captador de San Lorenzo de Almagro, realizó prueba de jugadores en Club San Jorge

Este lunes se llevó a cabo la prueba de jugadores prevista días pasados, que no se había podido concretar por las condiciones del tiempo.

Antonio Caro captador del Club Atlético San Lorenzo, llegó por primera vez a Brinkmann, en las instalaciones de Club San Jorge. Acompañado de varios Profes de la Institución y el coordinador de la disciplina Fútbol Horacio Cesana, comentó a Universalmedios, en que consiste la jornada que se repite en diferentes puntos del país.

Antonio comentó que son pruebas que se brindan para que chicos y jóvenes con talento, puedan llegar a tener una posibilidad en Buenos Aires.

A partir de este primer paso, aquellos que asoman con esa característica, son observados y luego si logran adaptarse a ese ámbito pasan a formar parte de las divisiones formativas de AFA.

Las categorías probadas fueron 2008 a 2015, pudiendo observarse una muy buena concurrencia, no sólo de jugadores locales, sino también de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Bochófilos locales en diferentes competencias regionales

El sábado los bochófilos de Centro Social, Miguel Ludueña, Ariel Ludueña y Diego Uviedo viajaron a Freyre para completar el torneo de Tercera Categoría iniciado el pasado fin de semana. Con muy buenas actuaciones de todo el equipo, los chicos del Rojinegro lograron subirse al podio en esta importante competencia. […]
error: Contenido protegido !!