Córdoba Cultura: Teatro, títeres, talleres musicales, en la 2° semana de vacaciones

La agenda de actividades de la Agencia Córdoba Cultura propone diversos eventos para disfrutar de los artistas locales.

Cada semana se presenta una nutrida programación que puede consultarse también en cultura.cba.gov.ar

En la segunda semana de vacaciones de invierno, se pueden disfrutar decenas de actividades en familia en diferentes espacios de la Provincia. Habrá teatro, títeres, talleres, musicales y cine.

Esta semana se destaca el concierto Monstruos y leyendas en el Teatro del Libertador San Martín. Se trata de una travesía musical para imaginar historias y personajes retratados a través de la música, con la dirección del maestro Andrés Acosta.

Por otra parte, el sábado en el Paseo del Buen Pastor se presenta el espectáculo callejero Absurdo World Tour, un espectáculo a cargo del grupo “Los Salieris de Papetti – Circo”, quienes invitan al público a realizar un viaje sin mapas ni GPS por la tierra de la imaginación.

El mismo día en el Teatro Real subirá a escena la obra de títeres La Conjura de los Palabristas Contra Virulífero Virospa, a cargo del Elenco Estable de Títeres de la Provincia de Córdoba. La pieza de Halima Tahan pone en palabras accesibles para las infancias y juventudes la problemática de la comunicación, las consecuencias de perder el uso de la palabra y el alejamiento del contacto presencial con el medio ambiente natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

UTN San Francisco: Siguen abiertas inscripciones a Seminario Semipresencial 2024

La Universidad Tecnológica Nacional- Facultad Regional San Francisco, informa que siguen abiertas las inscripciones al Seminario Semipresencial 2024. Continúan abiertas las inscripciones para el Seminario Universitario 2024, que se desarrollará durante el segundo semestre de este año, por primera vez bajo la modalidad semipresencial, y que constituye la primera etapa […]
error: Contenido protegido !!