Vacaciones de Invierno: Germán Argañaraz evaluó «muy positiva» la primera semana de actividades culturales y recreativas

El Secretario de Cultura del Gobierno Municipal Germán Argañaraz, expresó su satisfacción por el acompañamiento en la primera semana de actividades por las vacaciones de invierno.

En diálogo con Universalmedios, Argañaraz contó que a pesar del frío de estos días, a través del Area de Recreación a cargo de Sebastián García se realizó un Torneo de Penales y el viernes los Castillos Inflables que se desplegaron en la Plaza San Martín; especialmente los niños, que fueron acompañados por sus familiares disfrutaron a pleno.

Para cerrar, el domingo un espectáculo de Circo fue la sorpresa para los niños, y luego la actuación de Juan y sus Amigos, que le pusieron un toque diferente con un repertorio bien popular.

Un clásico que siempre recibe visitas, es la Exposición de Carruajes en el SUM Luis Pichoni, y la Feria de Emprendedores.

Pero esto no es todo… porque el Gobierno Municipal ya tiene previsto cine para niños en el Viejo Galpón del FFCC y más propuestas para el día domingo, previo a la vuelta a clases.

Asimismo con motivo de celebrarse el Día del Amigo, se prepara el Polo Fest, con muchas sorpresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Frío extremo: Temperaturas superaron la escala

Perito Moreno registró -22.5 °C esta mañana de lunes, y nuestra escala llega solo a los -18 °C. Algunos de los registros más extremos son los siguientes: *Ranking Tmin (°C)* Maquinchao -13 Paso de Indios -11.7 San Antonio O -11.2 El Calafate -10.5 G Gregores -10 Esquel -9.4 P Madryn […]
error: Contenido protegido !!