20 de julio: Cobran beneficiarios de Programas de Empleo

Desde el jueves 20 de julio, estará disponible el pago del Programa Enlazar y de los programas de inserción laboral PIL Metalúrgico, Nuevas Tecnologías y Turismo.

A su vez, cobran su segunda beca estímulo los beneficiarios del Programa Primer Paso -edición 2023-2024- y continúan con los cobros los beneficiarios del PPP Aprendiz, donde los aspirantes deben asistir a un curso de capacitación o estar en el sistema educativo formal. 

Como es habitual, los beneficiarios podrán cobrar a través de los cajeros automáticos del Banco de Córdoba.

Sobre los programas

Los programas de inserción laboral están impulsados por el Gobierno de la Provincia y tienen como propósito generar empleo de calidad, en sectores productivos estratégicos y de marcado crecimiento.

Estas iniciativas permiten que los cordobeses no solo se inserten en las empresas, sino que también se capaciten y se formen para enfrentar con eficiencia las exigencias técnicas que implican los distintos rubros.

Más Información

Para más información ingresá a empleoyformacion.cba.gov.ar o resolvé tus dudas enviando un correo electrónico a comunicacion.empleo.cba@gmail.com.Navegación de entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Triste noticia en Morteros: Joven accidentado falleció en Hospital de San Francisco

Una triste noticia se conoció en las últimas horas. En el Hospital Iturraspe de San Francisco, se encontraba internado desde el pasado 1° de julio, el jóven Matías Olivero de 31 años. La Policía Departamental comunicó su fallecimiento el lunes 17. El jóven Olivero se encontraba en estado crítico, luego […]
error: Contenido protegido !!