Destacada actuación de Patinadoras de Club Bertossi en Torneo realizado en El Trébol

Desde el martes 11 al sábado 15 de julio, cinco patinadoras de la Escuela de Patín “Pasión Sobre Ruedas” del nivel competitivo del Club Deportivo Barrio Bertossi, estuvieron participando del Torneo Regional organizado por la Confederación Argentina de Patín en la localidad de El Trébol en la provincia de Santa Fe.

Cuatro de ellas lograron su pase entre los primeros puestos clasificatorios a los próximos Torneos Nacionales. Del torneo regional participaron patinadores de las provincias de Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba.

Resultados

Alumine Morra; 4° puesto regional entre 24 competidoras

Magali Lencina; 14° puesto regional entre 24 competidoras

Martina Pegini; 6° puesto regional entre 23 competidoras

Ada Luz Farias; 6° puesto Regional entre 12 competidoras

Catalina Utrera; 12° puesto regional entre 16 competidoras

Las patinadoras Alumine Morra y Martina Pegini clasificaron a la Copa Nacional “Gonzales Molina”, la cual se disputará en la ciudad de Neuquén en el mes de octubre y Catalina Utrera junto a Ada Luz Farias clasificaron a la Copa Nacional “Roberto Rodríguez” donde será sede este año la provincia de Córdoba en el mes de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cordobesas en el Estadio Unico de San Nicolás: Despidieron al Seleccionado Femenino de fútbol

El Estadio Único de San Nicolás de la Provincia de Buenos Aires fue la sede del partido despedida que protagonizó la Selección Argentina previo a su viaje a Australia y Nueva Zelanda, donde participará de la Copa del Mundo 2023 de Fútbol Femenino. El equipo albiceleste ganó 4-0 a sus […]
error: Contenido protegido !!