CoopMorteros: Convocan a Asamblea General Extraordinaria de Delegados de Asociados

Tal como lo establecen sus Estatutos Sociales, la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Morteros, se CONVOCA A ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE DELEGADOS DE ASOCIADOS para el día Miércoles 26 de Julio del 2023, a la hora 20:00, en el local Auditorio, sito en Bv. Hipólito Yrigoyen 1332, de esta ciudad de Morteros, Departamento San Justo, Provincia de Córdoba, Republica Argentina, para tratar el siguiente:


ORDEN DEL DIA

  1. Designación de 3 (tres) Delegados para constituir la Comisión de Poderes.
  2. Designación de 2 (dos) Delegados para que juntamente con el Presidente y el Secretario del Consejo de Administración, aprueben y firmen las Actas de esta Asamblea General Extraordinaria.
  3. Designación de una Mesa Receptora y Escrutadora de Votos compuesta por 3 (tres) miembros.
  4. Consideración del proyecto de donación con cargo de treinta mil metros cuadrados (30.000,00 m2) y la entrega en comodato de cuarenta y siete mil cuatrocientos treinta y siete metros con cuarenta y cinco centímetros cuadrados (47.437,45 m2) a la Municipalidad de la Ciudad de Morteros. Inmueble empadronado en la Dirección General de Rentas de la Provincia bajo la cuenta Nº 300140249959, con designación oficial MZ 41 – LT 1, y con expresa exclusión de los actos jurídicos mencionados de los seiscientos ochenta y tres metros con cuarenta centímetros cuadrados (683,40 m2) que se relevan edificados en el lugar.

Firman la convocatoria, Ricardo Marini Presidente y José Vivas Secretario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

UE- CELAC adoptó histórica moción sobre la cuestión Malvinas

En un hecho considerado histórico, la Unión Europea (UE) y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) adoptaron una moción sobre la Cuestión Malvinas como territorio en disputa, destacando «la importancia del diálogo y el respeto del derecho internacional en la solución pacífica» de la controversia por la soberanía del archipiélago. La […]
error: Contenido protegido !!