Seeber: Dos allanamiento positivos en relación a robo de cobre

En relación a un robo ocurrido en la localidad de Seeber, de tres allanamientos realizados, dos fueron positivos, logrando detener a dos jóvenes, ambos de 21 años de edad.

INFORME DEPARTAMENTAL

19-07-23

19:10 horas.

Lugar: 25 de Mayo s/n

*ALLANAMIENTO POSITIVO*

En relación a hecho de robo ocurrido el 15/07/23 donde resultara damnificado un hombre mayor de edad, personal policial se constituyó en el lugar antes mencionado.

Allí se domicilia un joven de 21 años, para dar cumplimiento a oficio judicial de allanamiento, a solicitud de la Fiscalía de Feria de la Ciudad de San Francisco, con resultado POSITIVO.

Se procede al secuestro de vestimentas varias elementos de interés en la causa que se investiga. Se labran actuaciones de rigor con conocimiento del magistrado interviniente.

OTRO ALLANAMIENTO EN SEEBER

19-07-23

18:50 horas.

Lugar: Calle Publica s/n – SEEBER

*ALLANAMIENTO POSITIVO*

En relación a un hecho de robo ocurrido el 15/07/23 donde resulto damnificado un hombre mayor de edad, Personal Policial se constituyo en el lugar antes mencionado, donde reside un joven de 21 años, para dar cumplimiento a oficio judicial de allanamiento.

El mismo arrojó resultado POSITIVO procediendo al secuestro de prendas de vestir varias elemento de interés en la causa que se investiga.

Se labran actuaciones de rigor con conocimiento de la Fiscalía de Feria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Bochófilos de Club Bertossi en destacada actuación

Bochofilos del Club Deportivo Barrio Bertossi participaron del campeonato organizado por el Club Cultural de la localidad de La Paquita. Un equipo de primera categoría conformado por Sebastián Madera, tres equipos de segunda categoría formados por Ernesto Roldan y Luis Saavedra, Daniel Giordano y Gabriel Dalmasso, Carlos Aguirre y Oscar […]
error: Contenido protegido !!