Celebración día del Amigo, Tarde de Cine y cierre con eventos en el Parque Central el domingo

En plenas vacaciones de invierno, el 20 de julio tuvo un intenso movimiento en el centro de la ciudad. Entre las actividades propuestas, en El Viejo Galpón del FFCC, el «Polo Fest» convocó a muchos amigos, que compartieron un agradable momento.

Hubo música con la voz de Andrea Cravero, DJ Cule le puso el ritmo a la noche, Karaoke, la animación de Diego Ricchiardi, muchos premios y sobre todo la alegría: para celebrar la AMISTAD.

De a poco las actividades van concluyendo, y en el mismo lugar, este viernes 21 desde las 16 horas, vuelven las tardes de cine para los más pequeños y adolescentes.

En tanto el domingo en el Parque Central a partir de las 14 horas se presentará un espectáculo circense, show folklórico y la presencia de la Feria de Artesanos y Emprendedores; además está habilitada la Muestra de Carruajes como cada día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Se realizó 4° sorteo mensual de la Rifa de la Ciudad

En coincidencia con el día del Amigo, se llevó a cabo en el Centro Cultural, el 4° sorteo mensual de la Rifa de la Ciudad, con importantes premios. El mayor de 30 mil pesos. Ganadores
error: Contenido protegido !!