Córdoba cuna de campeones, también en el Fútbol Femenino. Debutan el lunes 24

Córdoba se destaca por ser cuna de campeones y deportistas de alto nivel que representan al ADN local, con los colores de la celeste y blanca. Dentro de esta camada de atletas se encuentra Paulina Gramaglia, jugadora de la selección mayor femenina de fútbol.

Con 20 años y oriunda de la Capital, Gramaglia conforma el plantel argentino para disputar la Copa Mundial Femenina de Fútbol Australia-Nueva Zelanda 2023.

No estará sola, ya que será acompañada por la comprovinciana Florencia Bonsegundo, referente y emblema del seleccionado femenino, nacida en Morteros, en el departamento San Justo.

El inicio de un nuevo torneo mundial llena de expectativa, alguna ansiedad por la previa al inicio de la competición y el debut de la selección nacional. Un mes con atención directa al fútbol, de goles, asistencias magistrales y algún blooper que nos propone este certamen.

En este marco, Gramaglia habló sobre todo lo que genera el mundial femenino: «Un mundial es la competencia más grande de todas por excelencia.”

Argentina tendrá su debut en la Copa Mundial, Australia-Nueva Zelanda 2023, el día lunes 24 de julio. En búsqueda de su primera victoria en un mundial, el equipo nacional hará su estreno contra Italia, a las 3 de la mañana.

Argentina compone el grupo G, espacio que también compone el seleccionado de Sudáfrica. Ambas naciones se enfrentarán el jueves 27 de julio a las 21.

Por último para cerrar la serie, las argentinas harán frente a una de las potencias de este mundial: Suecia. El partido será el miércoles 2 de agosto a las 4 am.

Web Prensa del Gobierno de Córdoba

Foto: Prensa AFA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Córdoba: Intensifican operativos ante llegada de Turistas de todo el país

Con motivo de las vacaciones de julio y la constante llegada a Córdoba de turistas provenientes de distintas provincias argentinas, la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Minería provincial, intensificó los operativos para informar y asesorar a los visitantes sobre lo que […]
error: Contenido protegido !!