San Jorge avanza obras, en inmediaciones de la cancha de fútbol

Un grupo de padres, colaboradores y dirigentes se encuentran trabajando en mejoras en el Estadio Padre Jorge Isaac.

Los trabajos comenzaron el sábado 15 de julio con la reinstalación del “Pulmón” que divide hinchadas, para dar mayor seguridad a los asistentes.

El pasado fin de semana y durante el dia lunes, la obra continuó con la construcción de una nueva vereda perimetral en el sector oeste de los vestuarios.

La obra comprende la remoción del a vieja vereda, construcción de una nueva con cemento “barrido”, reconstrucción de cámaras de desagües, colocación de cerámicos en el pasillo de ingreso a los vestuarios, cambio de puertas de vestuarios (se quitan las viejas puertas de chapa y se instalan nuevas de aluminio), construcción de un nuevo pasillo desde los vestuarios hasta la línea de vereda pública.

Asimismo se proyecta un nuevo “sector de seguridad de ingreso” para jugadores y árbitros desde la calle hasta vestuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Morteros: Dieron a conocer adjudicatarios de lotes por sistema de oferta

En el día de la fecha, la Municipalidad de Morteros dio a conocer los nombres de los adjudicatarios por 9 los lotes que se pusieron a la venta por sistema de oferta. El día martes 19 de julio, ante la Comisión Permanente de Compras y Ventas Directas conformada por la […]
error: Contenido protegido !!