El Padel de la APC con importante participación a nivel regional

Como cada fin de semana, el Padel de la APC tuvo intensa actividad. En Brinkmann con sede en Club San Jorge, y en Sp. Suardi.

6º fecha de la Asociación Padel Club categorías impares masculino (7ma., 5ta. y Suma 6) con sede en Club Sportivo Suardi.

Resultados

En 7ma categoría, se consagraron campeones Toledo Facundo – Córdoba Rodrigo (Morteros), al ganarle la final a Rossotto David – Godoy Gastón (Porteña), por 6/2, 4/6 y 6/4.

Terceros terminaron Actis David – Mickles Matías (Brinkmann) y cuartos Ordóñez Daniel – Ponce Lucas (Morteros).

En 5ta categoría, se quedaron con el primer lugar Robledo Lautaro – Buraschi Matías (Suardi). En la final le ganaron 6/2 y 6/4) a Paulón René – Martinotti Julio (Villa Trinidad).

El tercer lugar fue para Yaconangelo Jeremías – Andrés Costamagna (Suardi) y cuarto puesto lo ocupó el equipo de Martín Matías – Picatto Leandro (Brinkmann)

En Suma 6 ganaron Vignolo Benjamín (Villa Trinidad) – Franco Bruno (San Guillermo), 6/4 y 7/5, sobre Costamagna Pablo (Suardi) – Mina Emiliano (Morteros)

Terminaron terceros Cauda Gonzalo (Suardi) – Castellanos Waldemar (San Guillermo) y cuartos Ludueña Cristopher (San Guillermo) – Ferrero Javier (Villa Trinidad).

Damas

En cuanto a las damas, las categorías Pares jugaron la 6° fecha puntuable. Fue sede el club San Jorge de Brinkmann.

Resultados

En 6ta categoría la primer semifinal fue a favor de Solana Carignano y Emilia Della Vedova, quienes le ganaron a Wanda Albertinazzi y Maria Kuriger por 6/2 y 6/4.

En la otra semifinal, Miriam Gallotto y Malena Burgener le ganaron a Micaela Cisneros y Rocio Guevara, por 6/7, 7/5 y 7/6.

En la final de esta categoría, Solana Carignano y Emilia Della Vedova le ganaron a Miriam Gallotto y Malena Burgener, con un resultado de 6/7, 6/1 y 6/1.

En 8va categoría, la primera semifinal se la llevaron Yamila Olivero y Natalia Tortone por un 3/2 contra Ivanes Martinez (W.O) y Ana Ojeda.

La otra semifinal fue a favor de Oriana Lorenzati y Milena Pereyra sobre Marina Ángulo y Antonella Bruno por 7/6 y 6/2.

La final quedó para Yamila Olivero y Natalia Tortone por un resultado de 3/6, 6/3 y 7/5 sobre Oriana Lorenzati y Milena Pereyra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

4° Fecha del Mountain Bike "Dos Provincias" en Brinkmann. Resultados y Posiciones

Se corrió la 4ª fecha del Campeonato «Dos Provincias» en el circuito «Hugo Daniele» de Brinkmann. Este domingo, con un cielo gris, se pudo realizar la anteúltima fecha del Campeonato organizado por los ciclistas de Ceres, San Guillermo, Morteros, Brinkmann y Altos de Chipión. El circuito lució en excelentes condiciones. […]
error: Contenido protegido !!