CoopMorteros: Asamblea aprobó cesión con cargo a Municipio de un predio en sector oeste

Se llevó a cabo la Asamblea General Extraordinaria de Delegados de Asociados en nuestras instalaciones. Contamos con una destacada asistencia de delegados titulares y suplentes, funcionarios del Consejo de Administración y gerentes, quienes demostraron su compromiso con la cooperativa y su interés en las decisiones que la involucran.

El punto central de la asamblea fue la consideración de un proyecto trascendental: la donación con cargo de un terreno al municipio local. Esta iniciativa tiene el potencial de impactar positivamente en la comunidad, brindando la posibilidad de crear nuevos espacios para el beneficio de todos los ciudadanos.

La Asamblea fue encabezada por el presidente de CoopMorteros, Ricardo Marini, acompañado por el secretario José Vivas y el tesorero Ing. Néstor Ferrari, y contó con la presencia de 34 delegados titulares y 13 suplentes, más 17 funcionarios (entre ellos, miembros del Consejo y gerentes).

Por unanimidad, se aprobó la donación con cargo de 3 hectáreas al municipio, ubicadas en el sector oeste de nuestra ciudad. La cesión es por el término de 10 años y tiene como fin determinado la construcción de un centro cívico y un polo educativo.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Basquet de Centro incorporó dos nuevos tableros de acrílicos para práctica de la disciplina

Universalmedios dialogó con Damián Borgogno coordinador deportivo de Club Centro Social, y se refirió a la reciente inversión en nuevos aros para ser utilizados en la.disciplina de Básquet. Destacando el trabajo en conjunto de todas las Divisiones para lograr el objetivo, y el apoyo del Club y la Mutual. En […]
error: Contenido protegido !!