Se llevó a cabo la Asamblea General Extraordinaria de Delegados de Asociados en nuestras instalaciones. Contamos con una destacada asistencia de delegados titulares y suplentes, funcionarios del Consejo de Administración y gerentes, quienes demostraron su compromiso con la cooperativa y su interés en las decisiones que la involucran.
El punto central de la asamblea fue la consideración de un proyecto trascendental: la donación con cargo de un terreno al municipio local. Esta iniciativa tiene el potencial de impactar positivamente en la comunidad, brindando la posibilidad de crear nuevos espacios para el beneficio de todos los ciudadanos.
La Asamblea fue encabezada por el presidente de CoopMorteros, Ricardo Marini, acompañado por el secretario José Vivas y el tesorero Ing. Néstor Ferrari, y contó con la presencia de 34 delegados titulares y 13 suplentes, más 17 funcionarios (entre ellos, miembros del Consejo y gerentes).
Por unanimidad, se aprobó la donación con cargo de 3 hectáreas al municipio, ubicadas en el sector oeste de nuestra ciudad. La cesión es por el término de 10 años y tiene como fin determinado la construcción de un centro cívico y un polo educativo.
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