Fundación Construirnos entregó Plan 106 de Casa Solidaria

Fundación Construirnos entregó el Plan Nº 17 del 2023, que en la sumatoria alcanza los 106 planes y constituye un récord para el mes aniversario, con 13 entregas. Beneficiaria es la señora María Elena Gschwind. Pertenece al Plan Casa Solidaria y está ubicada en la calle Susana Viarengo 575 del Barrio Bertossi.

En representación de la fundación, asistieron el presidente, Federico Díaz junto a los directivos Raúl Gagliardi y Alicia Tosolini. También concurrieron el administrativos Marcelo Masín, junto a las arquitectas: Agostina Scotta (a cargo del diseño y la dirección técnica del bien entregado) y Daniela Alesso; la adjudicataria con un familiar directo y los medios de prensa.

Federico Díaz, en nombre de la Fundación, agradeció la confianza de la familia Gschwind y Amprimo, porque es la segunda vivienda que se les entregó. Expresó que julio será histórico por la cantidad de entregas, tanto de viviendas como de locales comerciales. Refiriéndose a las cifras que produce la institución, manifestó que en este 2023, se habrán entregado más de 2.000 metros cuadrados edificados, lo que habla de la importancia que tiene para el crecimiento de la comunidad la labor que se viene desarrollando. Habló de metros cuadrados, porque en la gran mayoría de los casos, se supera el plan básico con ampliaciones, como ha sido en este caso.

Tras el discurso de Díaz, la arquitecta Agostina Scotta le entregó a la titular las llaves de la nueva casa culminada. Toda la representación de la entidad, junto a la adjudicataria y su esposo, procedieron al corte simbólico de cinta, finalizando así la parte protocolar.

Por último, se efectuó un recorrido por el interior de la vivienda que luce un diseño que es muy original en cuanto a la distribución de los espacios, saliendo de lo convencional, lo que otorga una cualidad muy especial al nuevo bien. Lo que no varía, es la calidad de la construcción y de las terminaciones, que un sello distintivo de Fundación Construirnos.

La semana próxima, ingresando al mes de agosto, una nueva vivienda que involucra tres planes espera ser inaugurada, elevando la cantidad de planes que pasan a manos de los suscriptores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Durante el invierno habrá dosis disponibles contra la Fiebre Amarilla

La fiebre amarilla es una infección viral que se transmite por medio de la picadura de algunas especies de mosquitos, no tiene tratamiento específico, pero sí una vacuna para prevenirla. En este sentido, el Ministerio de Salud informa que durante el invierno siguen disponibles las dosis contra esta enfermedad. Cabe destacar que […]
error: Contenido protegido !!