Operarios de Cooperativas se capacitaron en Almafuerte

Se realizan en la ciudad de Almafuerte y organizada por Fecescor, siendo sede la Cooperativa de esa localidad, las capacitaciones para operarios de redes BT1 y BT2 reválida organizado por la Comisión Mixta de Higiene y Seguridad para los Trabajadores de las Cooperativas Eléctricas de Córdoba.

Los cursos fueron destinados a capacitar en el manejo de redes de media y baja tensión y en higiene y seguridad, al personal de reciente incorporación y para aquellos que no hayan tenido la oportunidad de participar en anteriores ediciones.

Se incluyó a trabajadores de redes eléctricas y personal afectado a los servicios que tengan a su cargo personal como coordinadores o jefes de áreas.

Participaron por la Cooperativa Claudio Sola, Mauricio Hofstetter, Marito Contreras y Leonardo Maisterrena. Dos jornadas realizadas con trabajos en líneas con tensión y sin tensión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

CoopMorteros: Asamblea aprobó cesión con cargo a Municipio de un predio en sector oeste

Se llevó a cabo la Asamblea General Extraordinaria de Delegados de Asociados en nuestras instalaciones. Contamos con una destacada asistencia de delegados titulares y suplentes, funcionarios del Consejo de Administración y gerentes, quienes demostraron su compromiso con la cooperativa y su interés en las decisiones que la involucran. El punto […]
error: Contenido protegido !!