Seeber honró a su Patrono San Pantaleón y realizaron acto de homenaje a Fundadores

0 0
Read Time:1 Minute, 0 Second

El 27 de Julio la localidad de Seeber Honra a su Santo Patrono: San Pantaleón. Además se recuerda el 113° aniversario de la Fundación del Pueblo y y 137° aniversario de la Colonia.

En primer lugar, el Padre Carlos Bosio tuvo a su cargo oficiar la Misa de las 10 de la mañana, honrando al Protector de los Enfermos: San Pantaleón.

Recientemente la localidad recibió a numerosos fieles de San Pantaleón, en el marco de la 40° Peregrinación, y Feria de Artesanos y Emprendedores.

En tanto que después de la Misa, se llevó a cabo un acto de Homenaje a los Fundadores, donde participaron Autoridades Municipales, Concejo Deliberante, Policía, Intendentes colegas, y fuerzas vivas de la localidad.

Acompañaron las Banderas de Ceremonias de Instituciones locales.

Se colocó una ofrenda floral en el Busto ubicado en el Paseo Central del FFCC, y la Intendente Celia Giorgis dejó un mensaje, repasando brevemente la historia, pero también hablando del presente de la comunidad, y pidió que la comunidad les brinde su apoyo.

Especialmente hizo referencia a los 80 años del Club Asociación Deportiva Seeber, hacia donde se trasladaron aquellos que participaron de un almuerzo y baile, como ocurre cada 27 de julio.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Francisco reflexionó sobre la crisis en la República Argentina

El Papa Francisco reflexionó acerca de la situación de crisis que vive el país y sostuvo que «el problema somos nosotros», es decir, los argentinos. De todos modos, dijo que «tenemos un país muy bonito». El líder religioso se pronunció sobre el país en un fragmento del podcast «Popecast», que difunde […]
error: Contenido protegido !!