La Escuela de Fútbol Infantil «Los Ranitas» sede de un nuevo encuentro

0 0
Read Time:44 Second

El predio del Club Barrio Bertossi, se pobló de niños en las categorías formativas del fútbol infantil de toda la región.

«Los Ranitas» recibieron a sus pares locales y de una amplia zona. El encuentro estaba reservado para las categorías desde la 2010 a la 2018.

Entre otros participaron Juniors de Suardi, CA. Miramar, San Jorge de Brinkmann, Centro Social, Valtelina, Gorchs de Porteña, Los Cuervitos de Dos Rosas y la Legua.

Desde horas tempranas los pequeños soltaron su alegría para disfrutar hasta cerca de las 15 horas, varios partidos que estaban previstas para las diferentes categorías.

También se confirmó para el venidero domingo el Encuentro en la localidad de Miramar.

Lo producido en el buffet atendido por los padres de los niños que concurren a la Escuelita, es para poder brindar la merienda a niños del Barrio y la localidad que concurren a «Los Ranitas»

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Se llevó a cabo tradicional Festividad de Santiago Apóstol

En el cierre del mes, este domingo 30, se llevó a cabo la tradicional Festividad de “Santiago Apóstol” organizada por el Club Sp. La Flor. En horas cercanas al mediodía tuvo lugar el oficio religioso a cargo del Padre Gabriel Camusso y posterior procesión con la imagen del Santo, para […]
error: Contenido protegido !!