Tiro Federal fue sede de Provincial Sub 14 de Voley Femenino. Devoto fue el 1

Durante todo el fin de semana, Tiro Federal y deportivo Morteros se llenó de emoción y pasión con la disputa del Provincial de Vóley Sub 14 Femenino.

Fue una competencia intensa y emocionante, con equipos de alto nivel demostrando su talento en cada partido.

El título de Campeón se lo llevó Sociedad Deportiva Devoto, que tuvo un desempeño espectacular y se impuso en una emocionante final contra Almafuerte de Las Varillas.

Participaron 20 delegaciones de toda la provincia y más de 300 deportistas que hicieron de esta competencia una experiencia inolvidable.

Comunicado del Club

Desde Tiro Federal, nos sentimos honrados y agradecidos por haber sido elegidos como sede principal para este importante torneo. Fue un privilegio recibir a todas las delegaciones y compartir momentos de sana competencia y amistad en nuestras instalaciones.

Agradecemos a la Federación Cordobesa de Vóley por confiar en nuestra institución para la realización de este evento y por promover el desarrollo del vóley en la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Julio cerró con muchos Brinkmanenses en el Parque Central

Varios eventos, las Vacaciones de Invierno, día del Amigo, convocaron a un mes de julio que cerró con Mar Busso y músicos invitados. También hubo Feria de Emprendedores y Artesanos. El buen tiempo colaboró para que un mayor número de personas se dieran cita.
error: Contenido protegido !!