Comisaría: Concretan reunión de trabajo para coordinar acciones conjuntas

En el día de la fecha, se concretó una reunión Interinstitucional, vinculadas a la seguridad, en la sede Policial, referridos a dos temas puntuales.

Uno de ellos es la tenencia responsable de perros potencialmente peligrosos; y el segundo sobre Seguridad Vial.

INFORME POLICIA

*RELACIONES INSTITUCIONALES*

Momentos antes en la sala SUM de la Comisaria Distrito de Brinkmann el titular Subcrio. EMMANUEL CARRIZO junto a oficiales subalternos recibieron *al Intendente electo Licenciado MAURICIO ACTIS, Juez de Faltas Municial Dr. SCARMAGNAN DIEGO, Dr. STEFANI, Jefa de Inspectoria Municipal MONICA BULACIO y Jueza de Paz local YANINA CORDOBA,* quienes mantuvieron una reunión de trabajo para coordinar acciones en conjunto para dos temas.

Perros potencialmente peligrosos- Ley Pcial. 9.685 – Ordenanza Municipal de tenencia responsable – Campaña de concientizacion y prevención en condiciones para tener y circular con animales de estas características.

Normas de Tránsito y Seguridad Vial en especial Motocicletas- Ordenanza Municipal y Ley 10.326 Código de Convivencia Ciudadana.

*PARTE DE PRENSA COMISARIA DE BRINKMANN*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Universidad Provincial de Córdoba: Preinscripciones para Seminarios Institucionales

La Universidad Provincial de Córdoba (UPC) informa que estarán abiertas las preinscripciones para los Seminarios electivos institucionales (SEI) que brindará en el segundo cuatrimestre. Están destinados a la comunidad educativa de la universidad, pero también están abiertos a la comunidad en general. Los SEI están pensados como instancias de reflexión […]
error: Contenido protegido !!